RECURSOS MULTIMEDIALES

Tecnología de Producción de quesos

En un trabajo conjunto con la asignatura “Tecnología de Leche” y el Centro se diseñó, desarrolló e implementó una imágen interactiva que incluye videos instructivos que abordan la industrialización de leche en la elaboración de diferentes variedades de quesos.

CONOCER PROYECTO >>

Maniobras Semiológicas

En un trabajo coordinado con la asignatura Semiología de la carrera de Medicina Veterinaria se diseñó y implementó una presentación animada e interactiva que mediante videos y material fotográfico explica diversas Maniobras Semiológicas.

CONOCER PROYECTO >>

Métodos Generales de Exploración

De manera conjunta con la asignatura Semiología se diseñó y desarrolló un recurso digital que consitió en una presentación animada e interactiva que visualiza los Métodos Generales de Exploración fortaleciendo el proceso de enseñanza y aprendizaje.

CONOCER PROYECTO >>

Mesa de instrumental de tejidos blandos

Con el valioso aporte de integrantes de la asignatura Anatomía Topográfica y Cirugía General se creó una imagen interactiva “Mesa de instrumental para tejidos blandos” destinada a facilitar el aprendizaje de los diferentes instrumentos quirúrgicos, la misma cuenta además con una breve descripción de cada instrumento.

CONOCER PROYECTO >>
Cerrar menú