El Centro de Innovación Tecnológica (CITec)

Año 2018

Nace como iniciativa de la Dirección de Servicios Telemáticos de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral, con el propósito de promover, proponer, diseñar, desarrollar materiales didácticos mediados por tecnología, destinados a innovar y fortalecer las prácticas educativas docentes que se desarrollan en la carrera de Medicina Veterinaria. Fue creado por Resol. C.D. Nº139/18 en respuesta a una visión de demanda de la comunidad educativa de la FCV-UNL.

MISIÓN

Ofrecer soluciones tecnológicas personalizadas para instituciones o empresas con la finalidad de fortalecer sus servicios, productos, procesos o experiencias de aprendizaje, a través de la innovación tecnológica efectiva y la atención personalizada.

VISIÓN

Ser referentes en el desarrollo de soluciones tecnológicas personalizadas para empresas e instituciones. Nuestra pasión por la innovación, la calidad excepcional y la atención al usuario nos impulsa a crear soluciones únicas que potencien los servicios, productos, procesos y/o experiencias de aprendizaje de nuestros clientes. Nos esforzamos por ser la opción preferida de las empresas e instituciones que buscan soluciones tecnológicas personalizadas y efectivas para mejorar su desempeño y alcanzar sus objetivos.

EQUIPO

Carina Gramaglia

Leandro Palmieri

Gabriela Aressi

Martín Medail

Analista de Sistemas (FRSF-UTN). Diploma Superior en Ciencias Sociales con mención en Educación y Nuevas Tecnologías (FLACSO). Especialista en Educación y Nuevas Tecnologías (FLACSO). Magíster en Procesos Educativos mediados por Tecnología (UNC).

Técnico en Informática Aplicada a la Gráfica y Animación Digital (FICH-UNL). Máster en Realidad Virtual (EDITECA).

Técnico Analista Programador (ISP nº8). Facilitador Grupal (UAI). Orientador del Desarrollo Personal (UAI). Técnico Superior en Counseling (IEP nº1). Diploma Superior en Ciencias Sociales con mención en Educación y Nuevas Tecnologías (FLACSO). Especialista en Educación y Nuevas Tecnologías (FLACSO).

Licenciado en Diseño de la Comunicación Visual (FADU-UNL).

Eugenio Yennerich

Leonardo Zequín

Marina Yennerich

Pablo Sonzogni

Profesor de Filosofía. Diplomado en Humanidades (FHUC-UNL).
Maestrando en Docencia Universitaria (FHUC-UNL).

Ingeniero Industrial (UTN-FRSF). Magister en Educación Superior (FHUC-UNL).

Licenciada en Psicología (UNC). Diplomada en Neurociencias del Deporte (UNR). 

Ingeniero Agrónomo (FCA-UNL)
Coach Ontológico Profesional (CEOP)
Facilitador Profesional (CEOP)

Victoria Saporiti

Natalia Schaaf

Silvina Oribe

Emanuel Ruiz

Diseñadora Gráfica (UBA). Programa de actualización en Identidad Corporativa (UBA). Especialista en Gestión Estratégica de Diseño – Gerenciamiento de Proyectos (UBA).

Técnico Superior en Informática Aplicada (ISP nº8). Profesor Enseñanza Superior (UCU). Especialización docente de Nivel Superior en Educación y TIC (ENS nº32)

Analista Programador.

Estudiante Tecnicatura en Diseño y Programación web.

Vanina Moreyra

Becaria

Adscriptos

Mugica Agustín
Teves Anabel

Cerrar menú