JIJE 2023

El 25 y 26 de octubre disfrutamos de participar de las Jornadas Internacionales de Jóvenes Emprendedores (JIJE) 2023,en su décimo octava edición organizada por la Universidad Nacional del Litoral (UNL), a través de la Secretaría de Vinculación Tecnológica e Innovación, y la Federación Universitaria del Litoral (FUL).
JIJE es un evento en el que emprendedores de todo el mundo que pueden presentar sus proyectos , conocer otros y capacitarse mediante los diversos talleres, charlas y asesorías. Esta 18° edición de las Jornadas Internacionales de Jóvenes tenía como lema “Match sin límites” y promovió un espacio para entre el desarrollo de habilidades emprendedoras, el cuidado del bienestar emocional y la exploración de las nuevas tecnologías.
(Fuente: Sitio Web UNL)

Cerrar menú