Participación de docentes del CITec para Uruguay

Desde el 11 de noviembre hasta el 2 de diciembre de 2021 se desarrolló el curso “Herramientas tecnopedagógicas para la inclusión de las TIC en las prácticas educativas” en la plataforma EVA Udelar y por el sistema de videoconferencia zoom durante 8 encuentros en los cuales participaron docentes de diversas Unidades Académicas.
En esas instancias el Centro compartió:
– Experiencias ejecutadas en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral.
– Contenidos relacionados con aplicaciones que permiten la interacción y animación en el proceso de enseñanza y aprendizaje.
– Prácticas educativas mediadas por tecnologías emergentes (Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Realidad Mixta).

Finalizando el mismo, en un espacio de Cierre, cada docente compartió su valiosa percepción favoreciendo la interacción e intercambio.

Agradecemos a Udelar por la oportunidad de ser parte de esta instancia de formación.

Cerrar menú