Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA I)

Curso virtual “Entorno Virtual de Aprendizaje I (EVA I)”

-Impulsar/promover prácticas educativas mediadas por la virtualidad.
-Diseñar y construir propuestas didáctico–pedagógicas en ambientes virtuales que potencien instancias presenciales utilizando la plataforma Moodle.

Módulo I: Enseñar en la virtualidad
Módulo II: Gestión y diseño de un curso
Módulo III: Recursos y actividades

Se destaca que integrantes del CITec desarrollaron material didáctico sistematizado (sin registro de propiedad intelectual): apuntes en formato digital y disponibles para ser impresos; videos tutoriales; video de presentación, imágenes interactivas.

Fecha de realización
Desde el 22 de abril hasta el 14 de junio de 2019

Carga horaria en horas reloj: 42 horas

Docentes responsables
Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV) – Universidad Nacional del Litoral (UNL)
Prof. Carina Gramaglia
Prof. Luciana Cignetti
Prof. Gabriela Aressi

Taller "Evaluar Entornos Virtuales"
El 22 de mayo en el marco del Curso se realizó un Taller "Evaluar en entornos virtuales" a cargo de la docente Dra. Paola Cabral (FVet-UDELAR) quién compartió la experiencia desde una mirada externa.

Exposición de cierre
El 10 de junio finalizó el Curso donde los docentes expusieron sus trabajos finales.

Cerrar menú