Corazón Bovino en Realidad Aumentada (RA)

A través de un contacto realizado con personal del INTI-Rafaela (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) se accedió a un servicio brindado por dicha institución.

En este caso se trasladó un corazón de un bovino “fresco” en condiciones óptimas para ser ser escaneado en un tomógrafo, un equipo de alta tecnología y se obtuvo un archivo necesario para continuar el proceso de creación de un recurso digital con RV y RA que incluye el modelado y texturizado correspondiente.

Luego de gestionar el servicio de tomografía del INTI Rafaela, integrantes del CITec llevaron un nuevo corazón bovino preparado especialmente por docentes de la asignatura Anatomía, el cual fue tomografeado y se obtuvo el correspondiente archivo para ser tratado debidamente y lograr un recurso educativo digital en RV y RA.

Práctica Corazón Bovino en Realidad Aumentada (RA)

Material ha sido producido en un trabajo conjunto entre integrantes CITec y docentes de la
asignatura “Anatomía Veterinaria II” con el propósito de brindar a los estudiantes un material educativo didáctico impreso y digital en pos de fortalecer el aprendizaje de la estructura anatómica del corazón.

Cerrar menú