Informe de avance de propuesta

Inicio/fin (dd-mm-aa)
(Nombre Apellido y DNI)
Listar los diferentes recursos creados y describir el grado de desarrollo de los mismos (Videos, imagen interactiva, infografía, mapa mental, etc.)
Entorno Virtual, aula física, aula virtual, visita al medio, etc.
1- Evaluación de Contenidos 2- Evaluación del recurso/s (liste las acciones realizadas en ambas)
Breve comentario del plan de acción a desarrollar descripción del grado de ejecución (Metodología, secuencia didáctica, etc.)
Enviar todo material anexo a la siguiente dirección: citec@fcv.unl.edu.ar. Material a anexar: - Informe de algún docente - Informe de alumnos (al menos de tres respondiendo a los siguientes interrogantes: - Como evaluarías la implementación del nuevo recurso/práctica educativa. - Consideras que potenció tu aprendizaje. ¿Qué consideras que aprendiste? - Enuncie dos fortalezas y dos debilidades de la experiencia. - ¿Cómo te sentiste con esta experiencia?) - Tablas de análisis de resultados - Materiales audiovisuales (link a los mismos) - Materiales gráficos, capturas de pantalla del Entorno Virtual (en caso de haber implementado en ese espacio).
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