Gran concierto coral “La Misa Criolla” en la Parroquia del barrio norte

Un gran concierto ofrecerán los coros FAVE y de las comunas de Franck y Sarmiento en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Esperanza. Interpretarán La Misa Criolla de Ariel Ramírez. Será el sábado 14 de septiembre.

El sábado 14 de setiembre, el Coro FAVE, que pertenece a las Facultades de Ciencias Veterinarias y Ciencias Agrarias de la UNL; junto al Coro Comunal de Franck y al Coro Comunal de Sarmiento, todos dirigidos por José María Rudolf, ofrecerán la magnífica obra musical: “La Misa Criolla”, del compositor Ariel Ramírez.

La presentación será en la Iglesia de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Esperanza a las 20:30 hs. Se contará con la participación especial de músicos invitados: Andrés Merín (Voz), Sergio Chiconi (Voz y Guitarra), Betiana Dumas (Charango) y Esteban Llimos Kralik (Bombo). Dirección general a cargo de José Rudolf. La entrada es libre y gratuita.

Este gran evento musical luego será presentado en:

19/10 Parroquia Nuestra Señora del Rosario (Rivadavia 1949), Hora 21:00 – FRANCK

26/10 Parroquia Nuestra Señora del Carmen (José Hernández 1252– Hora 20:30 – SARMIENTO

El concierto está enmarcado en adhesión a los 100° de la Universidad Nacional del Litoral.