FCV / Noticias

Resultados convocatoria de la provincia: Investigación Orientada 2018

Son 33 los proyectos de la UNL que serán financiados por la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación (ASaCTeI) de la provincia de Santa Fe, en la convocatoria Investigación Orientada 2018.

La Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación (ASaCTeI) publicó el listado de Proyectos seleccionados para ser financiados en la convocatoria Investigación Orientada 2018.

Acceda al link con los Resultados:

https://www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/download/255239/1342947/file/Proyecto%20IO%202018%20-%20Financiados.pdf

Objetivos de la Convocatoria: 

Fomentar, dentro del sistema de ciencia, tecnología e innovación de la provincia de Santa Fe, el desarrollo de proyectos de investigación orientados a temas de interés provincial.

Por su parte, los proyectos deben desarrollar actividades de I+D aplicada, que estén orientadas a resolver demandas de sectores socio productivos de la provincia de Santa Fe. Las propuestas deberán consistir en trabajos originales realizados para adquirir nuevos conocimientos dirigidos fundamentalmente hacia un objetivo práctico específico